Concentración solidaria prohibida por el subdelegado del gobierno

Egipto-SiriaLa Subdelegación del Gobierno de Cádiz prohíbe la celebración de una Concentración en la Plaza San Juan de Dios de Cádiz en solidaridad con los pueblos de Egipto y Siria que había convocado la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía
El Sr. Subdelegado del Gobierno, Javier de Torre, ha vuelto a demostrar su talante profundamente antidemocrático y su nulo respeto por el derecho a la libertad de expresión y al derecho de reunión y manifestación.
Se trataba de una Concentración convocada en la plaza pública peatonal, San Juan de Dios, que no iba por tanto a alterar para nada la circulación rodada y que, efectivamente, se comunicó con menos de diez días a la Subdelegación del Gobierno, dado el carácter de urgencia que supone la muerte de miles de inocentes en Egipto y en Siria. La Subdelegación del Gobierno considera “extemporáneo” esta Concentración porque no considera que tenga carácter de urgencia lo que pasa en estos países.
No sólo se menoscaba el derecho a concentrarse, sino se quiere impedir el derecho a ejercer la solidaridad con las personas que sufren. No sólo se pretende coartar la libertad de expresión sino se demuestra la insensibilidad absoluta ante las masacres de inocentes que están sucediendo en Egipto y Siria
La APDHA, ha modificado su concentración, convocándola para el próximo viernes día 6, el primer día que se cumplen diez de la comunicación oficial que haremos mañana mismo. Pero además convocaremos no sólo en solidaridad con las víctimas de Egipto y Siria, no sólo para gritar NO A LA INTERVENCIÓN MILITAR, sino además para denunciar el creciente carácter autoritario y de recorte de las libertades fundamentales por parte de este subdelegado del gobierno y por parte del propio Gobierno del PP.

Viernes, 6 de septiembre, 8 tarde
Plaza de San Juan de Dios. CÁDIZ
Con los pueblos árabes por la libertad y los derechos humanos
Con las víctimas de Siria y Egipto
No a la intervención militar
Por la libertad de expresión y manifestación
Por el derecho a expresar la solidaridad

Javier de Torre Mandri EL DICTADOR

Anuncios

Déjanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s