Concentración de la APDHA Cádiz en la Subdelegación del Gobierno por la dignidad y los derechos de las personas presas

La Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA) en Cádiz se ha concentrado esta mañana a las puertas de la Subdelegación del Gobierno en la capital gaditana por la dignidad y los derechos de las personas presas. Además, la Asociaciones APDHA, ANDAD y ANYDES, convocan un acto un año mas con motivo del Día Mundial del SIDA ante las cárceles de Puerto I y Puerto II en el Puerto de Santa María.

En la concentración de esta mañana, se ha entregado en la Subdelegación un documento por la La dignidad de las personas presas que junto a sus derechos se están viendo afectadas por los recortes que están realizando las diferentes administraciones.

Más imágenes de este acto en esta galería en nuestra página de Facebook.

Además, la Asociaciones APDHA, ANDAD y ANYDES, convocan un acto un año mas con motivo del Día Mundial del SIDA ante las cárceles de Puerto I y Puerto II en el Puerto de Santa María… Vamos a reivindicar los derechos y la dignidad de las personas presas, olvidados y desterrados, la última cadena de la exclusión. Y que por estar recluidos padecen de forma muy grave la política de recortes de derechos, sin que puedan siquiera reclamar.

Estaremos a las 12:00 horas en la explanada de Puerto I y Puerto II para marchar hacia Puerto III reclamando esa dignidad a que todas las personas tienen derecho, aunque se encuentren en prisión.

Más información en el evento en Facebook.

Anuncios

Déjanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s