Los recortes generan pobreza…REBÉLATE

Queridos amigos, queridas amigas. Desde la APDHA os animamos a la participación en la Concentración convocada por la Coordinadora de ONG de la Provincia de Cádiz para hoy día 17, a las 8 de la tarde en la Plaza de San Agustín.

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial para la Erradicación de la Pobreza (que fue instaurado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas) cobra este año especial importancia. La crisis y los continuos recortes están disparando el número de personas que viven la pobreza y sufren exclusión. Casi un 27% de la población española sufre esta situación. En todo el mundo, alrededor de 1.300 millones de personas viven en la pobreza extrema y casi 1.000 millones pasan hambre y no tienen acceso al agua potable y otros servicios básicos como la salud y la educación.

La Coordinadora de ONGs (que reúne a 20 ONGD de la provincia) ha convocado concentraciones en Jerez y Cádiz con este motivo día 17 de octubre, para manifestar el rechazo a los recortes y recordar que hay otra forma de hacer política. La política de recortes empobrece a la población en España y en todo el mundo.

¡Vamos a hacer mucho ruido! Participará con nosotros la Batucada Samba Wamba, repicarán las campanas a las 20:15 (recuérdese que para el 2015 se cumplían los fracasados objetivos del milenio)… Ven a hacer ruido para que nos oigan

¡Esperamos vuestra participación!!

Anuncios

Déjanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s