La APDHA Cádiz muestra su apoyo a la plantilla de Diario de Cádiz en su lucha por sus trabajos

La Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA) en Cádiz hace público a través de un comunicado su apoyo a la plantilla de Diario de Cádiz en su lucha por sus puestos de trabajo. La permanencia de profesionales del periodismo en los medios de comunicación garantiza derechos fundamentales como son el derecho a la libertad de expresión y el derecho a la información. Conoce a continuación el comunicado de la APDHA Cádiz

Quería transmitiros a todos los trabajadores y trabajadoras del Diario de Cádiz la solidaridad y el cariño de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía.

No han sido pocas las veces que hemos tenido que contar con vosotros en ruedas de prensa y en convocatorias. Siempre para contar las cosas que decimos o las que hacemos.

Por eso, y porque nos rebelamos contra este sistema injusto que hace que en el altar del mercado y de los beneficios se sacrifique la libertad y se hunda el futuro de las personas, compartimos vuestra lucha y nos ofrecemos desde la APDHA para lo que necesitéis.

Y si esto a quien llega es a la dirección de la empresa, manifestarles señores que las personas y las libertades (en este caso de contar y expresar) deben estar por encima de estrechos intereses mercantiles, así que les pedimos con toda consideración, pero también con toda contundencia, que se dejen sin efecto los planes que suponen el despedido y el sufrimiento para una plantilla por la que Vds. han obtenido los beneficios y por la que, no lo olviden, el Diario tiene la consideración que tiene entre los gaditanos.

Anuncios

Déjanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s