Pasacalles-Batucaca de Samba Wamba por el ‘Stop Racismo’ desde San Juan de Dios

La batucada Samba Wamba va a realizar este viernes a partir de las 19:00 horas un pasacalles desde la Plaza de San Juan de Dios hasta la Plaza de San Antonio con motivo del XVII Festival Stop Racismo, que se celebrará el sábado en el Edificio Constitución 1812 (antiguo Aulario de la Bomba). Además, en la Plaza de San Antonio se instalará una mesa para recoger firmas en favor de la campaña por la libertad de presos y presas políticos palestinos.

El Festival Stop Racismo de este año se enmarca en la campaña Que no te confundan y es un momento lúdico al tiempo que de denuncia. El cartel de esta edición lo conforman La Malarazza, Nono García y Tito Alcedo y Ea!. Las entradas se venden a un precio de 5 euros en el Café de Levante (Calle Rosario, 29. ver mapa), El Indiegena (Calle Valverde esquina con San Pedro ver mapa) y Empanadas Hidalgo (Plaza de la Catedral. ver mapa), además de en las delegaciones de la APDHA.

La batucada saldrá de la Plaza de San Juan de Dios a las 19:00 horas para tras recorrer Pelota, Catedral, Compañía, Las Flores, palillero, Novena y Ancha finalizar en San Antonio.

Conoce al grupo Samba Wamba:

Anuncios

Déjanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s